• 1991

    Don Camilo junto con su esposa, inician vendiendo algunos productos como papa, plátano y ahuyama en un espacio  compartido con su suegra,

    quien en ese entonces tenía una pequeña tienda y vendía abarrotes. Con el tiempo fueron ampliando su portafolio de frutas y verduras y se fue haciendo conocido entre varias personas por sus precios económicos. Siempre soñó con ver crecer su negocio y así fue, de repente las personas no cabían en la tienda y algunas veces se formaban filas en los andenes de la calle.

  • 1998

    De las tantas veces que tuvo que atender en la calle, un día empezó a llover, la gente salió corriendo, se subió a los carros y se llevaron todo sin pagar.

    Desde ahí, Don Camilo decidió trasladarse a una bodega más amplia, la cual adquirió en arriendo, ubicada a 2 cuadras de donde inició su negocio. 
En este nuevo espacio ya tenían 2 cajeras (La esposa de Don Camilo, su hermana y sus primeros dos empleados(quienes aún trabajan con nosotros).

  • 2000

    Don Camilo adquiere una bodega propia a pocos metros de la bodega en la que en ese entonces se encontraba trabajando,

    allí ya estructuró un área administrativa y empezó a organizar su empresa. A partir de ese momento, su visión de crecer se hizo más fuerte y con el paso de los años comenzó a comprar las casas aledañas.

  • 2012

    La hija mayor de Don Camilo, ingresa a ser un apoyo en el área de recursos humanos, para trabajar con los procesos de selección,

    bienestar y demás temas . Esto al mismo tiempo que ella realizaba su carrera. Don Camilo y su esposa, siempre inculcaron a sus hijos el amor por la empresa por lo que hacían, la humildad y el servicio a los demás. Grandes valores y herramientas que a hoy, les ha permitido mantener el legado de su papá.

  • 2017

    Su hija se dedicó del todo al negocio para trabajar de la mano con sus papás,

    ella se dedica al área administrativa y él al área comercial (compras y negociaciones importantes).

  • 2019

    Don Camilo empieza a delegar un poco más sus obligaciones a su hija

    y a entrenarla en el campo de la negociación, quien en 2020 asume la gerencia general del supermercado.

  • 2020

    Ingresa un nuevo equipo gerencial, incluyendo a los todos los hijos de Don Camilo

    y la esposa para darle un nuevo enfoque al supermercado, por medio de presencia digital y nuevos canales de venta, manteniendo siempre la promesa de valor de aportar en la economía de los hogares de sus clientes por medio de precios justos.

  • 2021

    Para 2021 esperamos ampliar nuestro punto de venta físico,

    el cual en este momento ya se encuentra en adecuaciones.